Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Con Grifter aún desaparecidos, su compañero se convierte en la única persona en la Tierra que puede necesitar más ayuda que Cole. Además 35 años en el futuro, Brother Eye ha conquistado toda la humanidad, pero ¿qué tiene planeado hacer?"

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • King Faraday
  • Voodoo
  • Justin

Villanos[]

  • Brother Eye (Detrás de escena)
  • Rampage
  • Ethan Boyer
  • Engineer

Otros Personajes[]

Historia de "En el Futuro y al final"[]

Hawkman, Amethyst y Frankenstein caen en un planeta desconocido desde donde se emite la señal de Stormwatch.

Sin embargo, el grupo rápidamente es rodeado por una docena de maquinas que, sin mediar palabras, comienza a tacarlos a pesar de los intentos de ellos por hablar. El ataque resulta incesante y por cada enemigo que destruyen más llegan para reemplazarlo. De repente, cuando uno de los robots rasguña a Frankenstein y ocasiona que brote sangre de su cuerpo muerto, el ataque es detenido por

Ojbju

Engineer, la compañera de Hawkman en Stormwatch. A pesar de las palabras del héroe, ella no lo reconoce e inmediatamente libera unos cables con los que apresa al grupo, los electrocuta y los deja inconscientes. Por otra parte en Baltimore, Faraday visita a una meta humana llamada Mercy, la cual trabajó para él en el pasado pero ella deserto de sus filas cuando este comenzó a cazar personas con poderes. Faraday aun intenta descubrir cómo fue que ella escapo de la isla junto con Vodoo y unos mellizos, pero Mercy se niega a responder por lo que él usa a Slade para intentar convencerla. Sin embargo, ella logra echar al hombre rápidamente de su hogar y advertirle a sus compañeros del peligro en que se encuentran.

Mientras tanto en Metrópolis, Ethan alista todas sus maquinarias para devolver a Rampage ya que ella lo libero con tal propósito. Él se encuentre agradecido por haber salido de prisión pero sabe que Superman aun continua buscándolo por lo que en lugar de revertir la transformación de Rampage, él la potencia para volverla más incontrolable y así lograr llamar la atención del hombre del acero, lo cual le daría el tiempo suficiente para huir sin ser localizado. De regreso en el futuro controlado por Brother Eye, una zonda alimenta al prisionero 0017 el cual resulta ser el Guasón. Tras una cena forzosa el payaso recibe la visita de Frankenstein escoltado por Lobo y Gorilla Grod, quienes lo llevan hasta el área de cirugías donde aún mantienen con vida Batman. Al ver a sus némesis postrado en una cama y sin un brazo, el payaso no puede contener la risa, al igual que el héroe.

Advertisement