Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"El equipo de asalto de Terry se enfrenta cara a cara con el hombre que ha estado tirando de los hilos desde el principio"

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

  • S.H.A.D.E
  • Black Adam
  • Madison Payne
  • John Constantine
  • Mr. Miracle (Tierra 2)
  • Jason Rush

Personajes Secundarios[]

  • Cal Corcoran
  • Ronnie Raymond
  • Fury (Tierra 2)
  • Engineer
  • Dr. Yamazake

Villanos[]

  • Brainiac
  • El Monstruo del Templo

Otros Personajes[]

Historia de "En el Futuro y al final"[]

El regreso a la nave de Stormwatch se ve complicado ya que la fuerzas de Brainiac continúan persiguiendo a los héroes a pesar de los esfuerzos de Black Adam por retrasarlos.

En el interior de la pequeña nave desplegada por Atom, alejada de la influencia de Brainiac Engineer recupera su forma actual pero desafortunadamente en ese momento la nave recibe un ataque lo cual no le deja más remedio a palmer que estrellarse contra la parte trasera del Carrier. No obstante los problemas para ellos no acaban allí ya que detrás de ellos llega Adam seguido de cerca por docenas de robots de Brainiac. Por su parte en la

Nosdf

espesa selva de Cadmus Island, Mr. Miracle y Fury consiguen escapar a duras penas de la masacre generada por Brother Eye. Ambos habían resultado gravemente heridos por los enfrentamientos que tuvieron para liberarse del control del satélite sin embargo ya que escapar no era una opción con la que contaban y el hecho de seguir huyendo no los atraía en nada, ellos decide regresar al corazón de la isla para acabar con los sistemas de Brother Eye a modo de venganza por lo que les había hecho. En New York, Madison decide ayudar a Ronnie con su tarea de la universidad. El tiempo que ambos han pasado juntos las últimas semanas les ha permitido abrirse y confesar los oscuros secretos de su pasado. Sin embargo, cuando Ronnie se marcha Cal se presenta ante Madison con un rosa a modo de disculpa por haberle mentido. Ella inevitablemente se alegra al verlo pero al sentir que aún era muy pronto para perdonarlo, la joven tira la rosa y se marcha con lágrimas en los ojos.

No lejos de allí Jason y el Dr. Yamazake ponen en marcha la primera prueba del aparato diseñado para teletransportar personas. Cuando ellos consiguen trasladar un maniquí de un punto al otro ambos estallan de alegría. Pero aquello no simbolizaba nada para el doctor, quien inmediatamente desea comenzar a experimentar con humanos saltándose la etapa de experimentación con animales. Aquella idea no le sienta bien a Jason por lo que la comparte con Yamazake, el cual comienza a creer que su asistente estaba tratando de evitar que el experimento resultase exitoso. Mientras tanto en África, Constantine le perdido el rastro a Superman (el cual había salido en búsqueda del monstruo surgido del templo). Creyendo que quizás el hombre de Acero pudo haber sido asesinado por el monstruo, Constantine comienza a creer que ellos podrían ser sus siguiente víctimas. Aquella noticia altera a Tommy, pero repentinamente una mano atraviesa su pecho y lo mata en el acto. Ante los ojos del hechicero el monstruo aparece y eleva con sus poderes a Midge, calentando cada vena de su cuerpo sin que Constantine pudiera hacer nada para ayudarla. Afortunadamente Kal-El aparece ante ellos y con un solo golpe manda lejos a la criatura.

Advertisement