Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"La razón de Firestorm y su heroísmo cambiara para todas las vidas que fueron tocadas por su matriz en este número especial dedicado a la lucha por sobrevivir de Jason, Ronnie, Madison y Tim contra un hombre devastado por el dolor"

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Jason Rusch (aparente muerte)
  • Firestorm
    • Ronnie Raymond
    • Madison Payne

Villanos[]

  • Dr. Yamazake
  • Guardias de Cadmus

Otros Personajes[]

Historia de "En el Futuro y al final"[]

Cal y Ronnie llegan hasta la universidad de Columbia para buscar a Jason, pero ellos son rápidamente interceptados por varios guardias de Cadmus que desatan una pelea en las escalinatas.

Peleando codo a codo Cal no puede evitar recordar el momento en que los Teen Titans le ofrecieron un puesto a Firestorm en el grupo por lo que suelta una risa de ironía ante aquella situación. Dentro de la universidad Jason hace lo posible para intentar ingresar al laboratorio del Dr. Yamazake para evitar que este llevase a cabo el experimento pero allí también los guardias de Cadmus, el principal benefactor de las investigaciones de Yamazake, le impiden el paso sin embargo él hábilmente consigue arrebatarle a uno

Muertess

de los guardias su tarjeta de identificación para poder violar el bloqueo de la puerta del laboratorio. Mientras tanto en el interior de este Madison, encerrada dentro de un tubo, le ruega a Yamazake ser liberada pero la ignora para continuar ultimando detalles para activar su experimento. No obstante cuando Jason ingresa al laboratorio pidiendo por la liberación de Madison, Yamazake ignora los últimos controles y activa su máquina. Por su parte en el exterior, Cal decide quedarse fuera luchando contra un docena de guardia al mismo tiempo en que Ronnie consigue colarse dentro segundo antes de que las puertas del laboratorio volvieran a ser bloqueadas.

Allí dentro Jason intenta apagar la maquina, sin embargo Yamazake lo noquea golpeándolo con una llave inglesa en la cabeza para evitar que Firestorm continuara saboteándolo. Mientras tanto en el exterior Cal, a pesar de encontrarse completamente rodeado, recuerda todos los años de entrenamiento junto a Batman y se levanta para continuar una pelea imposible de ganar. En el laboratorio, la maquina se activa y comienza a irradiar a Madison con varios rayos celestes pero Ronnie aparece repentinamente y consigue liberarla del tubo a costa de ser golpeado por uno de los rayos. En el mismo momento en que Jason recupera la conciencia el experimento comienza a fallar, pero aun así Yamazake se opone a detenerlo. Al ver allí a Ronnie, Jason intenta acercarse para invocar a Firestorm pero su mano termina atravesando el cuerpo etéreo de su compañero. En vista de aquella Ronnie decide disculparse por todos los errores que cometió y todos los problemas que ocasiono. Repentinamente se desata una explosión que destruye la cúpula de la universidad. De entre los escombros emerge volando una figura envuelta en llamas. Firestorm consigue salir a salvo de la situación, sin embargo este no era el mismo ya que en el interior de su matriz albergaba solo a Jason y Madison lo cual le había conferido una nueva forma femenina. En medio de los escombros Cal intenta localiza a Madison pero solo encuentra Ronnie completamente herido, quien con su último aliento le pide disculpas no haber podido salvar a Madison. Cal se desmorona ante su cuerpo con las lágrimas cayendo de sus ojos por el recuerdo de todos los compañeros que vio morir durante la guerra.

Advertisement