Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Firestorm está de vuelta en acción. Pero ningún tipo de preocupaciones que puedan tener importa si son abatidos por el nuevo Dr. Polaris. Además una pelea contra monstruos gigantes en el espacio"

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

  • Fifty Sue
  • Firestorm
    • Madison Payne
    • Jason Rush
  • Ray Palmer
  • Terry McGinnis
  • King Faraday

Personajes Secundarios[]

  • Rebeldes de S.H.A.D.E
    • Frankenstein
    • Hawkman
    • Engineer
    • Black Adam
    • Amethyst
  • Plastique
  • A.L.F.R.E. D
  • General Rock

Villanos[]

  • Dr. Polaris
  • S.H.A.D.E
    • Father Time
  • Brother Eye

Otros Personajes[]

Historia de "En el Futuro y al final"[]

Father Time saca a dos de sus mayores monstruos, junto con gran parte de los soldados de S.H.A.D.E para obligar al equipo de héroes a entregar a Engineer, sin embargo ella ni nadie están dispuestos a cumplir con sus demandas.

El ataque comienza a gran velocidad con Black Adam eliminando a los monstruos con rapidez y sin piedad mientras sus “compañeros” masacran a los soldados humanoides de Father Time. Cuando la chiquilla procede a liberar más monstruos, Ray Palmer se encoge y ingresa por su boca para acabar con el reinado de terror de Father Time y así lograr obtener el control de S.H.A.D.E; sin embargo al llegar al cerebro de la niña él encuentra a la verdadera forma de Father Time (un ser parasitario con tentáculos) aferrado a este. Mientras tanto en Las Vegas Faraday vuelve a reunirse con el General Rock para explicarle sobre la

Timewe

importancia que Ethan Boyer, uno de los investigadores genéticos más importantes de Cadmus, tenía en sus planes. En ese preciso instante Fifty Sue, portando la máscara de Deathstroke, encuentra a Boyer escondido en la habitación de un motel y lo envía rápidamente ante Faraday. Al salir de la habitación ella divisa a un sujeto gordo hablando por teléfono con alguien llamado Cole. A medida que escucha la conversación Fifty Sue se da cuenta de que aquel sujeto estaba hablando con Grifter por lo que ella le arrebata el teléfono a la fuerza para poder volver a ponerse en contacto con su viejo compañero, algo que a Cole le resulta desagradable.

Mientras tanto en Nueva York, a pesar de lo expuesto por Lois Lane Terry todavía cree que Brother Eye seguía en funcionamiento, por lo que le pide a A.L.F.R.E. D revisar la red global en busca de algo que corroborara su teoría a pesar de haber hecho eso varias veces. En vista de que existencia en aquella realidad era su prueba para afirmar que el futuro del cual él procedía continuaba existiendo, Plastique le plantea la teoría de que quizás sus acciones generaron un nuevo futuro en el cual él existía sin riesgo a su existencia. No obstante Terry no hace caso a sus palabras ya que la destrucción de Brother Eye implicaba que él ya no tenía un propósito en aquel lugar. En ese preciso instante, por descuido de Lois, Brother Eye consigue acceder a la red y encuentra el cuerpo de la Plastique del futuro escondido en las instalaciones de Terrifitech. En otra parte de la ciudad, de camino al laboratorio del Dr. Yamazake Firestorm sobrevuela encima de Cal Corcoran sin darse cuenta de que este se percata de su presencia. Al llegar al laboratorio, aun fuertemente custodiado, Jason le enseña a Madison como utilizar sus nuevo poderes para poder atravesar la materia solida sin llamar la atención. Una vez dentro ella comienza a buscar los registros de Yamazake con la esperanza de encontrar algo que les permitiera separarse pero sorpresivamente ellos son atacados desde atrás por una onda de luz. Al percatarse del aspecto del enemigo aparecido, Jason se da cuenta de que se trataba del Dr. Yamazake ataviado en con una armadura de combate, el cual ahora se llamar Doctor Polaris.

Advertisement