Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"La guerra cambio a todos y no para bien. Tras el impactante final del último número donde un héroe murió, descubre que tan lejos está dispuesto a ir Constantine para ganar, y como Amethyst perdió su magia. No te pierdas el regreso a Gemworld."

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • King Faraday
  • Grifter
  • Liga de la Justicia Oscura (flashback; historia principal)
    • Zatanna (flashback; historia principal)
    • Deadman (flashback; historia principal)
    • Madame Xanadu (flashback; historia principal)
    • Frankenstein (flashback; historia principal)
    • Swamp Thing (flashback; historia principal)
    • Black Orchid

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "En el Futuro y al final"[]

En la casa del misterio, Amethyst se da cuenta de que el Constantine que apuñalo solo era una proyección astral diseñada para engañarla en caso que quisiera herirlo.

Recordando la última vez que vio al hechicero, en la cual este le prometió salvar su mundo de los Parademons pero en realidad termino convirtiéndolo en una prisión para los invasores condenando completamente a sus habitantes, ella decide declinar su ayuda para salvar a Frankenstein por pedido explicito de este. Viendo que su ayuda no era requerida, Constantine le informa que para salvar a Frank debía llevarlo

Nomas

de vuelta al castillo Frankenstein. En la estación de defensa Omega de La Liga de la Justicia, Jason instruye a Madison para recrear una maquina similar a la que los convirtió en Firestorm; mientras aquello sucede el Dr. Polaris desata el caos en metrópolis para atraer la atención de Firestorm, sin embargo Superman y Stormguard terminan atendiendo a su llamado. Con los héroes encargándose de contener al villano, Firestorm pone en funcionamiento la máquina para ser separados, pero desafortunadamente esta falla y termina dejando inconsciente a la heroína.

En Las Vegas, la bóveda extraída del océano cae por el borde del edificio hasta el suelo. En cuanto a Fifty Sue, por un descuido de Faraday ella descubre que los ADN usados para crearla se alojaban en aquella bóveda. Previendo un desastre Faraday le comanda a Mercy acabar con Fifty Sue usando su toque acido, pero en lugar de morir la niña cae inconsciente y desaparece inexplicablemente junto a Cole, Lana y la Bóveda. Por otra parte mientras que en Terrifitech se le anuncia a Mr. Terrific que ya había gente acampando fuera de las tiendas para comprar las Usphere, y Constantine le informa a Kal-El en Smallville que Brainiac podría aparecer en aquel lugar o cualquier otro del mundo saturado por la oscuridad sin darse cuenta de que estaban siendo observados, Cal Corcoran regresa hasta su bar en New York, al cual encuentra semi destruido. Furioso con la vida por cómo le estaban saliendo las cosas, él lanza un grito de ira contra el aire que llama la atención de Terry. Rápidamente el Batman del futuro se presenta ante él para disculparse por lo que le hizo a su bar (lo cual lo hace ganador de un puñetazo en la cara) pero para sorpresa de ambos, y de Batman oculto en la azotea, el Cyborg del futuro mitad Batman/Guasón aparece de la nada y abre fuego contra ellos.

Advertisement