Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡La pelea que has estado esperando desde el número #12 y la que estuviste temiendo desde el número #23! Batman, Batman del Futuro, Tim Drake, y... tu sabes quién."

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Superman
  • Stormguard
  • Plastique
  • Fifty Sue
  • Lana Lang (Tierra 2)
  • Frankenstein

Villanos[]

Otros Personajes[]

Historia de "En el Futuro y al final"[]

New york. El Cyborg Batman/Guasón ataca a Terry y Cal, pero el Batman del futuro utiliza la asombrosa tecnología de su traje para desviar las balas del monstruo.

Oportunamente Batman aparece en la escena y le ordena a Tim alejarse mientras él y su doble se encargan de detener al Cyborg pero accidentalmente él es capturado por el monstruo cuando se queda congelado por la sorpresa al descubrir que uno de sus rostros pertenecía al de su mentor. Batman se refugia dentro del bar de Tim de los ataques del Cyborg y afortunadamente este es liberado de su cautiverio cuando Plastique le arroja un ladrillo bomba al monstruo que lo deja brevemente inconsciente. Con el tiempo reducido al

Doblecara

periodo de reactivación del monstruo, Terry les explica a los presentes que venía del futuro para detener a la IA que Bruce y Mr. Terrific crearon en conjunto. Cuando la criatura finalmente se levanta, Terry le ordena a los otros ir hasta T-Tech mientras él se encarga de distraer al Cyborg por las calles de la ciudad. En Metropolis, el Dr. Polaris consigue apresar a Stormguard con sus poderes y comienza a juzgarlo por las decisiones que lo llevaron de ser un héroe de guerra a un miembro de La Liga de la Justicia, sin embargo Superman arremete contra él y lo ataca salvajemente por cuestionar el papel y los sacrificios de la liga durante la guerra.

En ese momento Firestorm se presenta para detenerlo. Dado que Madison poseía el control del cuerpo, y pensando que lo motivos de Yamazake eran justos, ella decide llevarlo hasta el satélite de la Liga para que la ayudase a separase de Jason a cambio de darle acceso a la tecnología de teletrasnporte de la Liga. Entretanto Fifty Sue traslada a Cole, Lana y la bóveda hasta el desierto de Sahara donde comienzan a decidir qué hacer con ella. Todos tienen planes distintos para bóveda, como venderla, destruirla o esconderla, sin embargo como las ideas de Cole no condicen con las de ella (y principalmente por su negativa de aceptar que eran una familia) la niña decide transportarlo por un tiempo a la Antártida. En la montañas de Rumania Amethyst arrastra a Frank hasta el castillo Frankenstein, esperando el consejo de Constantine fuera cierto. Ambos cruzan la puerta del castillo e ingresan a un amplio recinto donde súbitamente son atacados por un gorila volador y otro ciento de criatura amorfas. Amethyst lucha valientemente contra sus atacantes, sin embargo estos solo se detienen cuando el Dr. Frankenstein entra en escena relativamente feliz de volver a ver a su primer hijo.

Advertisement