Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¡Las principales consecuencias de la desaparición de la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis!"

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Villanos[]

Otros Personajes[]

  • A.L.F.R.E. D

Historia de "En el Futuro y al final"[]

Ante la inesperada aparicion de Superman en la batalla contra el Dios Brainiac por Manhattan, Lois no logra contener sus sentimientos de alegría.

Fiel a su profesión ella rápidamente interroga al héroe para saber dónde estuvo todo ese tiempo pero él, tras ser muy breve en sus respuestas, se prepara nuevamente para reanudar el combate. Con la conexión de la Luna Sangrienta interrumpida Brainiac se ve obligado a recurrir al modo manual para poder elevar hacia su estación esa ciudad.

Anotherkiss

Con la inesperada activación de Brother Eye, Terry vuela rápidamente hacia Terrifitech mientras que Batman termina con los últimos análisis de protocolo de la IA. En esa misma torre Tim y Plastique atraviesan cuidadosamente los pasillos de la empresa infestados de cadáveres mutilados. Sin saber que o quien acabo con aquella personas ellos ingresan hasta una oficina sellada donde para su sorpresa se encuentran a Key y Coil.

Mientras ellos se ponen al día de cómo los antiguos maleantes terminaron trabajando para Mr. Terrific, la Plastique del futuro los acecha lentamente sin hacer ningún tipo de ruido. Cuando el momento oportuno llega ella se lanza al ataque pero Tim, siendo el más precavido del grupo, empuja a Plastique y Coil fuera de la oficina y sella la entrada para evitar la huida del monstruo. Por desgracia la Plastique del futuro, luego de analizar que la muerte de Tim no tendría consecuencias en su línea temporal, se lanza salvajemente hacia su presa. Afortunadamente Terry llega a tiempo para salvarlo a costa de los escudos magnéticos de su traje. Repentinamente Plastique hace volar la puerta con sus poderes y se arroja hacia su contraparte monstruosa para convertirla en una bomba. Ambas atraviesan el cristal de aquel piso y caen al vacío, pero oportunamente Terry consigue salvar a su amada y la besa con gran alivio. A medida que Brainiac finaliza los protocolos para elevar Manhattan, Batman recurre a Mr. Terrific para idear un plan con el objetivo de detenerlo; por desgracia a Michael, por primera vez en su vida, no se le ocurre que hacer.

Advertisement