Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"Ray Palmer, Frankenstein y Amethyst tienen un peligroso viaje hacia la Zona Fantasma. Además, la misión del Batman del futuro podría concluir antes de empezar cuando alguien descubre su llegada desde el futuro."

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • A.L.F.R.E. D
  • The Key
    • Coil
    • Plastique
  • Faraday
  • Father Time

Villanos[]

  • Black Adam
  • Firestorm
    • Ronnie Raymond

Otros Personajes[]

  • Madison Payne
  • Mr. Terrific

Historia de "En el Futuro y al final"[]

Coil, The Key y Plastique continúan con sus planes para irrumpir en Terrifitech para robar una de las Usphere presentadas por Mr. Terrific. El plan no resultara sencillo ya que el edificio de la empresa es similar a una fortaleza, sin embargo ellos saben que entrar será fácil pero lo complicado será salir.

Cerca de ellos pasa Terry disfrazado como vagabundo. Él inmediatamente reconoce a The Key y a Plastique y descubre que ellos buscan un objetivo similar al de él, sin embargo no sabe si eso es bueno, malo o simplemente una coincidencia. Por su parte las cámaras de seguridad de Terrifitech

The New 52 - Futures End 006-018

logran determinar que el vagabundo que ha estado rondado cerca de la empresa es el candidato más probable, por su complexión y altura, para ser el Batman que irrumpió días antes. No obstante en lugar de enviar a su seguridad, Mr. Terrific decide encargarse por sí mismo de Terry. En la granja de Hormigas de S.H.A.D.E, Frankenstein, Amethyst y Ray Palmer abordan una nave espacial miniaturizada para adentrarse en la zona fantasma sin ser detectados y así lograr llegar mucho más rápido a las coordenadas donde Stormwatch fue aniquilado. Por desgracia una vez dentro de la dimensión alterna, una fuerte onda de energía golpea la nave y la regresa a su tamaño original lo cual causa que los prisioneros de aquel lugar comiencen a atacarlos sin piedad. Con la intención de ganar tiempo, Frankenstein y Amethyst abandonan la nave y comienzan a repeler a los atacantes pero desafortunadamente se cruzan con un enemigo difícil de vencer: Black Adam.

Más tarde en New York, Cal Corcoran y su novia Madison se preparan para cerrar su bar luego de un día de arduo trabajo, sin embargo una última clienta logra colárseles. Sin tapujos, Lois Lane se presenta ante ellos y pide hablar con seriedad con Cal, a quien le muestra el ejemplar de su página web con el titular del día que Red Robin fue asesinado. Cal inmediatamente se torna osco y escolta a la periodista a la salida, haciéndose el desentendido con sus afirmaciones de que él es Red Robin. En la salida del bar se aparece Faraday, el cual tiene como nuevo objetivo silenciar a Lois antes de que ella se acerque más a la “verdad”, pero por fortuna, antes de poder acercársele él es interceptado por Superman, quien le deja en claro que no pude acercarse por ningún motivo a ella. Faraday se ve obligado a marcharse resignado sin haber podido cumplir con su misión, y preguntándose cuales fueron los motivos que llevaron a Superman a vestir un nuevo traje con máscara.

Advertisement