Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

"¿Podrá el Superman enmascarado detener a Rampage en Metropolis? Además, el Batman del futuro tendrá que averiguar que debe hacer después de que una sorprendente revelación amenace con cambiar toda su misión."

Apariciones en "En el Futuro y al final"[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Superman
  • Hawkman
  • S.H.A.D.E
    • Amethyst
    • Ray Palmer
    • Frankenstein
    • Father Time
    • Belroy
  • Lois Lane
  • Slade Wilson
  • Fifty Sue
  • Madison Payne
  • A.L.F.R.E. D

Villanos[]

  • Rampage

Otros Personajes[]

  • The Key
    • Coil
    • Plastique
  • Cal Corcoran
  • OMAC
  • Stormwath
    • Nina Mazursky (cadáver)
    • Jack Hawksmoor (cadáver)
    • Midnighter (cadáver)
  • Prisioneros de Cadmus
    • Aquawoman
    • Power Girl
    • Doctor Fate (Ben-Hassin)
    • Fury
    • Hawkgirl
    • Mr. Miracle

Historia de "En el Futuro y al final"[]

Lois Lane, a bordo de una avión, llega a las coordenadas enviadas a su hogar, las cuales marcan un punto vacio en medio del océano indicado. Sin embargo, ella no logra divisar nada a pesar a pesar de que, sin saberlo, sobrevuela por encima de una isla oculta.

En Cadmus Island, Slade y Fifty Sue comienzan a preparar a Grifter para que los acompañe a su labor. A él todavía no le queda muy claro porque que está allí y que es lo que quieren de él por lo que Slade le explica que con un poco de entrenamiento su habilidad para rastrear aliens e impostores también le servirá para localizar a meta humanos por todo el mundo.

The New 52 - Futures End 009-009

Ambos lo guían hacia una instalación subterránea en donde le enseñan el verdadero objetivo de Cadmus: cazar a los meta humanos provenientes de Tierra 2. Por otra parte, Madison Payne visita a su padre en la armería de Metrópolis, para averiguar un poco más sobre la muerte de Teen Titans en la guerra sin embargo es interrumpida cuando Rampage irrumpe en la prisión para llevarse a un joven psicópata llamado Ethan Boyer. Por fortuna Superman aparece rápidamente para detener a la villana; no obstante esta agarra a Madison y la arroja hacia el cielo para distraer al héroe mientras ella retoma su misión.

Mientras tanto Mr. Terrific estudia al androide que obtuvo tras la pelea con el Batman impostor. Él se encuentra fascinado con la biotecnología con la que maquina fue desarrollada ya que se asemeja a los desarrollos tecnológicos con los él siempre soñó. Decidido a replicarla, él comienza a estudiarla con mayor profundidad. Por su parte, Terry no conseguido grandes resultados desde que llego a ese periodo temporal para detener la creación de Brother Eye, por lo que decide finalmente buscar ayuda en el grupo de The Key, lo cuales parecen buscar lo mismo que él. En lo profundo del espacio, Ray Palmer termina de anexar el brazo de Hawkman al cuerpo de Frankenstein, sin embargo de repente Hawkman despierta e inmediatamente reclama saber que le sucedió a su brazo. Él no murió gracias a la cantidad de metal NTH que contiene su cuerpo, sin embargo al ver los cadáveres de sus compañeros de Stormwatch, sus ánimos decaen ya que no logra explicar con sinceridad que fue lo que los ataco. Sin saberlo, la conversación de ellos es espiada por Father Time desde la granja de hormigas de S.H.A.D.E, desde donde espera que Frankenstein y su equipo logren acabar con aquella amenaza desconocida antes de que llegue el fin de todo lo conocido.

Advertisement