Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas

Historia[]

Tallyman II o el Hombre del Inventario, aparece en la parte final de Detective Comics # 817, como un nuevo personaje, aparte de la "One Year Later" historia. En Batman: Face the Face, derrota a varios villanos empleados por el Pingüino (incluyendo a KGBeast, Urraca, ventrílocuo, y Orca). El Tally Man II se presenta en la casa de Orca para acabar con su marido, Terry Capshaw, que está siendo interrogado por el investigador Jason Bard en el momento. Tallyman II dispara al brazo de Jason Bard como se está llegando a su pistola. Mientras sostiene Jason Bard a punta de pistola, él revela su alias, entonces dispara a Jason Bard a quemarropa. Al mismo tiempo, sin embargo, Jason Bard utiliza el bastón para viaje de Tallyman II, disparando a Jason Bard brazo de nuevo. Hay una pequeña pelea en la que Jason Bard, el uso de su entrenamiento de artes marciales, golpes Tallyman II con una patada. Más tarde se reveló que Tallyman II es el pistolero que había disparado fatalmente a los villanos con el arma de Harvey Dent, y está trabajando como un guardián para el gran tiburón blanco. Tallyman II comienza sus actividades durante el año en que Batman y Robin están ausentes de la ciudad de Gótica. Él parece haber pasado una temporada en el Asilo Arkham.

Poderes y habilidades[]

  • Experto tirador
Advertisement