Batpedia
Advertisement
Batpedia
5881
páginas
Este articulo es sobre el personaje en su etapa Post-Flashpoint. Para conocer la versión del personaje del antiguo universo DC, ver Thomas Elliot (Nueva Tierra).

Thomas Elliot es un reconocido cirujano y amigo de la infancia de Bruce Wayne. Él es un planificador meticuloso, que anhela más que nada ser Bruce. Consciente de la identidad secreta de su antiguo, y asumiendo la identidad de Hush (Silencio), él se propone destruir a Batman.

Historia[]

Batman Eternal[]

Por añadir

Poderes y Habilidades[]

Habilidades[]

  • Intelecto de Nivel Superior: sus conocimientos como neurocirujano lo hacen poseedor de una gran intelecto.
    • Manipulación: Elliot es un gran estratega y manipulador, responsable de grandes planes dirigidos a confundir a Batman.
    • Gran Puntería: Hush es un experto tirador. Durante su primer encuentro físico con Batman, él se defendió disparándole a distancia a los Batarang que el héroe le lanzo.
    • Ciencias Médicas: A pesar de que se especializa en la cirugía cerebral, Elliot también es un cirujano plástico competente, lo cual le permitió reconstruir el rostro de Dos Caras, y operarse el suyo propio para parecerse a Bruce Wayne.
    • Gran Analista Táctico

Curiosidades[]

  • Hush fue creado por Jeph Loeb y Jim Lee, para aparecer en Batman #609. Sin embargo, en la continuidad de Tierra Prime su primera aparición se dio en Batman Eternal #21 de James Tynion IV, Scott Snyder, y Jason Fabok.

Referencias[]

Advertisement