FANDOM

La segunda temporada de Titans se estrenará en el servicio digital DC Comics el día 6 de septiembre de 2019.[1] Cuenta con el mismo elenco de protagonistas y la historia girará en torno al enfrentamiento del equipo con el villano Deathstroke.

Sinopsis

Después de su encuentro con Trigon, Dick reúne a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocidos como Hawk y Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titanes, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos Titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de Titanes una vez más.

Elenco

Elenco principal

Elenco invitado

  • Alan Ritchson como Hank Hall / Hawk
  • Minka Kelly como Dawn Granger / Dove
  • Curran Walters como Jason Todd / Robin
  • Conor Leslie como Donna Troy
  • Seamus Dever como Trigon
  • Rachel Nichols como Angela Azarath
  • Joshua Orpin como Conner Kent / Superboy: un ansioso adolescente de acero que busca un propósito en la vida y la verdad sobre su pasado. Durante su búsqueda chocará de lleno con el mundo de los Titanes, donde encontrará un hogar que no esperaba con una nueva familia y unas revelaciones que traerán más consecuencias de las que él puede prever.
  • Esai Morales como Slade Wilson / Deathstroke: Durante su etapa sirviendo a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que el gobierno experimentara con él aumentando su fisiología hasta niveles sobrehumanos, obligándole a seguir un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es solo un padre y un marido pero para el resto del mundo es temido por muchos como el temible Deathstroke, alguien que ofrece sus servicios al que pague más y busque un asesino despiadado que nunca se rinda y que nunca falle.
  • Chella Man como Joseph Wilson / Jericho: Hijo del infame villano de DC Deathstroke, Joseph Wilson es el Titán conocido como Jericho. Mudo después de que su padre no consiguiese rescatarlo y que sus cuerdas vocales fueran cortadas por asesinos, Jericho tiene la habilidad única de poseer a cualquiera con sólo hacer contacto visual. Este gentil pero orgulloso héroe ha demostrado ser un Titán formidable.
  • Chelsea Zhang como Rose Wilson / Ravenger: la hija del mortal asesino, Deathstroke, obligada a someterse al mismo procedimiento que le otorgó a su padre habilidades casi sobrehumanas, convirtiéndose en un arma conocida como Ravager. Siempre resentida, busca a los Titanes no sólo para su protección sino para vengarse de su padre. Sabiendo lo peligroso que es ser la hija de su más mortal enemigo, los Titanes la acogen, pero eso no significa necesariamente que confíen en ella.
  • Iain Glen como Bruce Wayne / Batman: Después de décadas combatiendo el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne sigue tan dispuesto a proteger a Ciudad Gótica del mal como en su juventud. Buscando arreglar su relación con Dick Grayson, el dúo espera lograr una nueva dinámica cuando Bruce intente ayudar a su antiguo pupilo y a los Titanes a lograr el éxito.
  • Natalie Gumede como Mercy Graves: la despiadada, astuta y diestra guardaespaldas del famoso Lex Luthor, que sirve a su jefe con una lealtad incuestionable. Su conexión con los Luthor es profunda, ya que Mercy ha sido amiga de la familia y de la vida de Lex desde que eran jóvenes.
  • Drew Van Acker como Garth / Aqualad: miembro fundador de los Titanes y avido compañero Aquaman. Nacido en Atlantis, es miembro de la corte real que fue entrenado por Aquaman para ser un protector de la vida dentro y fuera del océano. Garth eventualmente abandonó la sombra de su mentor para convertirse en un héroe por cuenta propia.
  • Genevieve Angelson como la doctora Eve Watson: una investigadora que tiene sentimientos encontrados respecto a su último trabajo para los laboratorios Cadmus.
  • Michael Mosley como el Doctor Arthur Light: Un físico que manipula la luz y sus propiedades para lanzar una carrera criminal.
  • Demore Barnes como Billy Wintergreen

Producción

Originalmente la primera temporada de Titans contaría con doce episodios, sin embargo se decidió que el episodio once fuera el final de temporada. De esa forma se optó usar el doce como comienzo de la segunda temporada. Según Greg Walker, showrunner de la serie, esta decisión se tomó por el ritmo con el que se quería acabar la primera temporada, y así también tener un inicio de temporada con más fuerza. Tenían una idea inicial de cómo querían terminar la temporada, pero a medida que la historia avanzó, vieron que había otras posibilidades para el final de temporada y el inicio de la siguiente. [2] En febrero de 2019, antes del comienzo de rodaje de la nueva temporada, se informó que Joshua Orpin fue elegido para interpretar a Superboy. [3] En marzo Esai Morales, Chella Man, Chelsea Zhang fueron seleccionados para interpretar a Slade Wilson / Deathstroke, Joseph Wilson / Jericho y Rose Wilson / Ravenger respectivamente. [4] [5] [6] En abril se informó que Iain Glen se sumó al elenco para interpretar a Bruce Wayne / Batman. [7] En junio se sumaron al Natalie Gumede como Mercy Graves,[8] y Drew Van Acker como Garth / Aqualad. [9] En julio Genevieve Angelson se unió a la serie para interpretar a la doctora Eve Watson. [10] El mismo día Minka Kelly confirmó a través de Twitter que la segunda temporada se estrenará el día 6 de septiembre de 2019. [1] En agosto se informó que Michael Mosley (Ozark, Seven Seconds) se uniria a la serie para interpretar al villano Doctor Light. [11]

Episodios

1 | 12
Titans - S2E01a
Dirigido por: Carol Banker | Escrito por: Akiva Goldsman - Geoff Johns - Greg Walker
El episodio estreno de la segunda temporada comienza directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada anterior. Con el padre de Rachel, Trigon (estrella invitada Seamus Dever) habiendo convertido exitosamente a Dick en oscuro, se propone ganarse a los demás haciendo que abracen su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon.
2 | 13
Titans S02E02i
Dirigido por: Richard Hatem | Escrito por: Nathan Hope
Tres meses después de su encuentro con Trigon, Dick está trabajando duro en el entrenamiento de Rachel, Gar y Jason en la Torre de los Titanes. Mientras tanto, el resto de nuestros héroes intentan seguir adelante sus vidas. Hank y Dawn se retiran a Wyoming, mientras que Donna y Kory persiguen a una escurridiza metahumana. Sin embargo, esta nueva normalidad pronto se verá interrumpida por una vieja amenaza del pasado y la aparición de una misteriosa joven fugitiva.
3 | 14
Titans S02E03d
Dirigido por: | Escrito por:
Con el resurgimiento del Dr. Light (estrella invitada recurrente MICHAEL MOSLEY), los viejos Titanes regresan reticentemente a la Torre de los Titanes para crear un plan contra su viejo enemigo. Pero los secretos del pasado de los Titanes amenazan con destruir desde dentro a este equipo recién formado. Mientras que los viejos Titanes cuestionan a Dick por invitar a Rose Wilson a estar entre ellos, los nuevos Titanes comienzan a preguntarse acerca de la tragedia tácita que disolvió al grupo años antes. Mientras tanto, un viejo amigo del planeta natal de Kory , Tamaran, viene a la Tierra con una misión urgente.
4 | 15
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir
5 | 16
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir
6 | 17
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir
7 | 18
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir
8 | 19
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir
9 | 20
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir
10 | 21
Titans Season 2 banner
Dirigido por: | Escrito por:
Por añadir

Imágenes

Vídeos

Referencias