FANDOM

Los Batitrajes, son los pricipales vestuarios que utiliza el personaje de ficcion de DC Batman. Su origen se remonta a que Bruce Wayne pensando como ser un mejor luchador enmascarado, un murciélago volo o choco contra su ventana, este pensando que los maleantes son supersticiosos, se atemorizarian de un murciélago, hay adopta el disfraz, de Batman.

Descripcion

El Bati-Traje de Batman, esta compuesto de Kevlar y un pequeño porcentaje de titanio, que es a prueba de balas y resistente a la mayoria de las formas de ataque (explosiones, contusiones, caídas, etc) Asimismo, es ignífugo y aislant. Los guantes y las botas están reforzadas para anular el impacto de golpes y patadas. Los Guantes de Batman tienen láminas metálicas en sus lado. La capa es extremadamente ligera y se puede utilizar para planear grandes distancias. La cubierta está compuesta en gran parte por el plomo, que proteje a Batman de los Radiografias. Tambien tiene un visor infrarrojo y sensores auditivos. La cubierta esta equipada con sistemas de seguridad (gas irritante, explosiones elétricas, etc) como el cinturón de utilidades . La máscara es tambien un transmisor-receptor.

Distintos Tipos